Desde nuestros inicios en el campo de la oftalmología hace más de 50 años, apostamos firmemente por una atención integral al cuidado de la salud visual y ocular de nuestros pacientes. Precisamente, para continuar nuestro compromiso con nuestros pacientes de ofrecer un servicio de calidad, el pasado mes de junio de 2016 inauguramos las nuevas instalaciones de la Clínica Oftalmológica Dres. Ortuño de Orihuela. Con las modernas instalaciones de nuestra clínica oftalmológica ubicadas en la calle Obispo Rocamora nº 6 de Orihuela, ofrecemos además de una atención de calidad personalizada en las diversas patologías oculares y tratamientos oftalmológicos, un espacio en el que el paciente como sus familiares se encuentren cómodos. Precisamente, el colorido, el diseño de la sala de espera como la recepción de nuestra clínica oftalmológica han sido diseñadas por un equipo de expertos profesionales con el objetivo de ofrecer un espacio innovador diferente al de las clásicas salas de espera hospitalarias.

Sala de espera

Sala de espera de la Clínica Oftalmológica Dres. Ortuño.

Desde la inauguración de nuestra clínica oftalmológica en Orihuela, miles de operaciones y tratamientos oftalmológicos hemos realizado para mejorar la salud visual de nuestros pacientes de Orihuela como también de aquellos residentes de otras poblaciones de Alicante, como de otros lugares de la geografía española. Lógicamente, cuando un paciente como sus familiares acuden a consulta para realizarse una revisión o un tratamiento oftalmológico siempre es normal experimentar nerviosismo. Sin embargo, mediante la apuesta realizada en el colorido como en el diseño de nuestras instalaciones, intentamos que el paciente se sienta más cómodo durante su estancia en nuestra clínica oftalmológica, como ofrecer una sensación de tranquilidad.

¿Cuáles son las especialidades oftalmológicas de nuestra clínica?

Se estima que de toda la información que percibimos del exterior, el 90% aproximadamente procede de la visión. Por este motivo, se puede entender la importancia que tiene la visión en la realización de nuestras tareas cotidianas laborales como de ocio. Precisamente, además de la elevada formación de los especialistas que integran nuestro equipo profesional en Orihuela, en nuestra clínica oftalmológica disponemos de la tecnología de los dispositivos diagnósticos más modernos para evaluar las diferentes patologías oculares, como así mismo para el seguimiento de los diferentes tratamientos oftalmológicos.

Gabinete

Gabinete de la Clínica Oftalmológica Dres. Ortuño.

No obstante, nuestra atención visual y ocular no se limita únicamente a las revisiones realizadas en consulta oftalmológica, sino que la Clínica Oftalmológica Dres. Ortuño está completamente comprometida con la divulgación de contenidos sobre educación visual. Precisamente, en nuestro blog comentamos las diferentes patologías oculares más comunes que se suelen manifestar en la población como los principales tratamientos oftalmológicos para concienciar sobre la importancia del cuidado de la visión mediante la realización de revisiones oftalmológicas periódicamente.  Concretamente, el Director Médico de nuestra clínica oftalmológica, el Dr. Vicente J. Ortuño Prados está altamente especializado en diferentes procedimientos quirúrgicos como el implante de Lentes Intraoculares Premium para corregir la presbicia, la cirugía de cataratas, la blefaroplastia, la corrección de los errores refractivos mediante LASIK o implante de lentes intraoculares fáquicas. Así mismo, en el blog de nuestra clínica oftalmológica informamos sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento oftalmológico de algunas otras patologías oculares más comunes que se suelen manifestar en la población como la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), el glaucoma, el ojo seco, las moscas volantes, el pterigium, o la pinguécula entre otras, como también diversas curiosidades relacionadas con la salud visual. Concienciar a la población sobre los factores de riesgo, prevención como sintomatología de determinadas patologías oculares permitirá que mediante un diagnóstico temprano del problema visual o de la patología ocular las expectativas de éxito del tratamiento oftalmológico mejoren notablemente.

Anuncios